Labels

viernes, 23 de diciembre de 2011

Lady Gaga es la Artista del Año por AP.


Tras un año de viajes por el mundo llenos de actos extravagantes, Lady Gaga fue elegida como la Artista del Año por los integrantes de The Associated Press.

Las organizaciones periodísticas que integran a la AP presentaron 135 votos; también se pidió a los editores y presentadores que emitieran su voto sobre el artista que tuvo la mayor influencia en el entretenimiento y la cultura del 2011.



“Estoy muy agradecida y aprecio mucho que me hayan nombrado ‘Artista del año’ de The Associated Press”, dijo Lady Gaga en un comunicado emitido el lunes y firmado por “Mother Monster”. 

"Dedico mi mayor gratitud a los conductores y periodistas que me han apoyado a lo largo de los años, quienes a su vez apoyan a los amores de mi vida:  a mis admiradores. Gracias por creer en ‘Born This Way’. Ojalá sigan alimentando los sueños del entretenimiento”.

Lady Gaga superó solo por tres votos al fallecido fundador de Apple, Steve Jobs. Otros que recibieron muchos votos fueron Taylor Swift, Charlie SheenAdele y el elenco de “Harry Potter”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario