Labels

sábado, 26 de noviembre de 2011

Estrellas de la SM Entertainment no participarán en "Dream High 2"

La empresa SM Entertainment explicaron que debido a la apretada agenda de sus artistas, ellos no podrán actuar en el drama "Dream High 2".
El drama trasmitido por la KBS informaron que la SM Entertainment no tiene planes para participar en la secuencia del exitoso K-Drama "Dream High", el cual cautivó a muchos con sus escenas musicales, y cuya parte ya fue anunciada.


La realización de "Dream High 2" se había acordado trabajar en equipo junto con  KeyEast Entertainment y JYP Entertainment, pero que por cuestiones de horarios las estrellas de la SM Entertainment (Super Junior, SNSD, DBSK, SHINEE ,etc) no actuarán.

Nos enfocamos en el casting con la idea de que participarían los artistas de SM Entertainment en la segunda temporada, basados en el exitoso de la primera, pero los horarios eran tan apretados que los planes se convirtieron en nada”, dijo un representante de la  KBS.

El estreno de "Dream High 2" está previsto para el 30 de enero. Hasta el momento se ha confirmado la participación de Jinwoon de 2AM, Hyorin de SISTAR, la actriz Kang Sora y la novata Ailee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario