Labels

lunes, 21 de noviembre de 2011

Leeteuk de Super Junior se declara durante el SS4



El día de ayer durante la canción SHE, Leeteuk de Super Junior se le declaro a Kang Sora entregándole un anillo, esto pasó en el SS4.
Se sabe que Kang Sora y Leeteuk participan en el programa de la MBC We Got Married Season 3, donde se les ha visto que tienen buena química durante los episodios. Pero desde lo ocurrido ayer en el concierto muchas fans se estarán preguntando si Leecteuk está enamorado de Kang Sora.

Lo que ocurrio fue lo siguiente: Kang Sora llegó al Gymnastics Stadium en el Olympic Park llevandole comida a Leeteuk antes de que empezara el concierto, pero esto sucedía mientras se grababa el programa WGM. Entonces durante el concierto Leecteuk se acerca a Kang Sora, quien estaba sentada en la primera fila, el cantantaba SHE mientra la aproximaba al escenario llevándola de la mano.

Se podía observar como ella contuvo la emoción mientras recibía una rosa y derrepente Leeteuk le dice: "Preparé un anillo. Ya que no sabía el tamaño, tal vez sea muy grande", sacando el anillo de su bolsillo. Mientras Leeteuk le colocaba el anillo le preguntó "¿Está grande?" y ella asintió con la cabeza. Él respondió: "Entonces voy hacer esto" y le da un abrazo. Durante todo eso, el público tenía diferentes reacciones, gritaron y abuchearon y no era de esperarse porque todas eran ELF´s que se morían de celos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario