Labels

martes, 22 de noviembre de 2011

Aerosmith rompe récords.

La banda norteamericana Aerosmith ha logrado instalarse en la segunda posición de la lista Billboard de “los tours más exitosos” de la temporada.

El grupo liderado por Steven Tyler, ha conseguido esta posición gracias a las recaudaciones conseguidas a lo largo de su recorrido por Latinoamérica.
El recorrido de Aerosmith por Sudamérica y América Central fue todo un éxito, sin embargo, han sido los shows ofrecidos en Argentina, Paraguay y Brasil, los que dejaron más ganancias.
La banda se presentó el 26 de octubre en Asunción, Paraguay, en un concierto al aire libre frente a 32 mil fans en el Jockey Club de esa ciudad. Dos días más tarde, lo hizo en Buenos Aires ante 38 mil argentinos, recaudando unos US$ 3.8 millones. El cierre del tour se produjo en Brasil, en el Arena Anhembi en Sau Paulo, donde tocaron frente a 29 mil personas, recaudando US$ 2.9 millones.

Los chicos malos de Boston están muy felices por el éxito alcanzado en su recorrido por tierras sudamericanas, a tal punto que Tom Hamilton, bajista del grupo, subió un video de agradecimiento a la web oficial de Aerosmith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario