Labels

viernes, 11 de noviembre de 2011

Talk That Talk: Lo nuevo de Rihanna.

Rihanna ha lanzado varios adelantos para mostrarnos como sonará su nuevo álbum, aquí te pasaremos el track list de " Talk That Talk", CD que saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre.

Pero primero hay algo. Lo que están a punto de leer los va a dejar con la boca abierta. Hace unos días, exclusivamente, el equipo de VH1 tuvo la oportunidad de escuchar el nuevo álbum de Rihanna completo. “Talk That Talk” ha sido calificado por ellos como ‘el álbum más obsceno desde ‘Erótica’ de Madonna. Dejemos un rato a Madonna de lado y concentrémonos en Rihanna. VH1 esribe: “Todos en el estudio salieron con la cara roja de la vergüenza después de experimentar periodos largos de sonrojo”.

Y no es para menos, solamente al escuchar las frases de algunas de sus canciones bastaría para sonrojarnos todos. Estamos hablando de frases como: ‘quiero que seas mi esclavo sexual’, ‘me encanta cuando te la comes’ y cosas así. Pero aquí no acaba la cosa, en quizá la línea más memorable del álbum Rihanna le exige al sujeto: ‘chupa mi engreimiento, lame mi persuasión’. La cara de <WTF?!> de algunos fans debió de haber sido épica...

Pero bueno, aquí te dejamos la lista:

'We Found Love'
'You The One'
'Watch And Learn'
'Ride Me Out'
'Cockiness'
'Talk That Talk'
'Drunk On Love'
'Farewell'
'We All Want Love'
'Red Lipstick'
'Fool In Love'
'Where Have You Been'
'Do Ya Thang'
'Birthday Cake'

Y esperaremos hasta el 21 para poder juzgar nosotros mismos las letras algo 'subidas de tono' y disfrutar todos sus singles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario