“Nunca digas nunca, pero no vamos a hacerlo. Si alguna vez lo hacemos, te diríamos exactamente por qué, y sería debido a que uno de nosotros por alguna u otra razón necesitase dinero realmente”, dijo Stipe en una entrevista en CNN.
El músico norteamericano aclaró que la separación de la banda fue en buenos términos y que mantienen una excelente relación.
“Hemos sido muy sinceros al decir que se acabó. Nos queremos, nos encanta lo que hemos hecho, pero se acabó”, explicó el músico.
"Como amigos de toda la vida y co-conspiradores, hemos decidido llegar hasta aquí como banda", señala la banda en un comunicado publicado en su página web.
Recordemos que el conocido grupo de rock estadounidense anunció su separación luego de 31 años tocando juntos.
“Una vez un hombre sabio dijo: ‘La habilidad en asistir a una fiesta es saber cuando es tiempo de dejarla'. Construimos algo extraordinario juntos. Nosostros lo hicimos. Y ahora vamos a caminar lejos de ello”, declaró Stipe.
“Espero que nuestros fans se den cuenta que no fue una fácil decisión. Pero todo debe terminar. Nosotros quisimos hacer lo correcto. Hacerlo a nuestra manera”, terminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario