Labels

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Los EMA's ya están aquí!

¡Oh sí! Los EMA's por fin llegaron. Y este año le tocó a Belfast, Irlanda del Norte; ser la sede de este importante evento musical.
Con la simpática Selena Gomez como presentadora, este año hubieron muchas presentaciones... buenas.

Como era de esperarse, Lady Gaga dominó el show con 4 premios (Mejor Artista Femenina, Mejor Canción, Mejor Vídeo y Mayores Fans).

Pero Lady Gaga no ha sido la única ganadora múltiple.


Los chicos de 30 Seconds to Mars, recibieron el primer premio de la noche en el preshow de la Alfombra Roja a Mejor Banda Alternativa y luego recibieron otro a Mejor Worldstage. La fiebre Bieber ha infectado a los votantes y le han otorgado el premio a Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop, mientras Bruno Mars también se llevado dos premios a Mejor Artista Push y Mejor Artista Nuevo.

Eminem, resultó ganador de la categoría Mejor Artista Hip Hop y Katy Perry, una vez más, ha demostrado tener una muy buena voz y se ha llevado el premio a Mejor Presentación en Vivo.

El premio a Mejor Banda de Rock ha sido para Linkin Park y los coreanos de BIGBANG se llevaron el EMA a Mejor Worldwide Act.

Y sobre todo, la legendaria banda Queen, el Icono Global 2011, han demostrado que aún pueden ofrecernos una dosis del mejor rock junto con Adam Lambert a las voces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario