Labels

jueves, 17 de noviembre de 2011

Lady Gaga, Rihanna y Usher animarán los Grammy.


La Academia de la Grabación anunciaron a los artistas que estarán presentes animando en el anuncio de las candidaturas a los premios Grammy, entre ellos tenemos a Rihanna, The Band Perry, Usher  y a Lady Gaga que también actuará.

Los premios Grammy que se celebrarán el próximo 30, será presentado por el actor y músico LL Cool J, se llevará a cabo desde el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California), en la que intervendrán también el artista de country Jason Aldean, el rapero tres veces ganador del Grammy Ludacris, la cantante Lupe Fiasco y el dúo Sugarland.

También dieron a conocer el regreso de un histórico grupo musical a los escenarios con una actuación, el cual se dará a conocer durante el evento, que tendrá lugar en la 54 edición de los premios Grammy, el próximo 12 de febrero. Y la entrega del premio a la Persona del Año al cantante británico, Paul McCartney, ganador de 14 premios Grammy, recibirá el galardón en un evento que consistirá en una cena y un concierto homenaje, cuyos beneficios irán a parar a la Fundación MusiCares, creada por la Academia de la Grabación para asegurar el bienestar de los artistas. Esto a los dos días antes de la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario