Labels

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mägo de Oz alborotó Lima.

Una banda, nueve artistas, veinte canciones, dos horas de show y más de tres mil asistentes. Esto resume la experiencia vivida anoche en el  Anfiteatro del Parque de la Exposición: Mägo de Oz en concierto.

La noche arrancó con "Satania", del disco "Finisterra", tema que significó el inicio de un recuento de los mejores temas de la banda. Pasaron "Gaia", "Desde mi cielo", "Aquelarre", "Hasta que el cuerpo aguante", "Diabulus in música", "Pensando en ti", entre otros clásicos de la banda.

Uno de los momentos cumbre del concierto fue cuando la banda interpretó "Rosa de los vientos", canción que unió a los músicos con la audiencia, que cantó de principio a fin este himno.

El recital no careció de emotividad. Cuando la banda tocó "Desde mi cielo", el público recordó que el vocalista José Andrëa se despide de la banda tras más de 15 años en el proyecto.

"No se va, no se va... José no se va", se escuchó desde la audiencia, gritos que no fueron ignorados por el vocalista, quien envió saludos a sus fanáticos.

El fin de fiesta llegó con tres clásicos de la banda: "La costa del silencio", "Molinos de viento" y "Fiesta Pagana". Esos temas elevaron la temperatura de la fría noche limeña, pero dejaron al público con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario