Labels

domingo, 20 de noviembre de 2011

Playlist: Coldplay.

Aquí te pasamos un playlist que es un repaso de toda la trayectoria de Coldplay y sus mejores temas.

Comenzaremos con sus inicios y nos iremos acercando hasta los más actuales, pertenecientes al nuevo disco "Mylo Xyloto". Esperamos que lo disfruten y sientan.

"Shiver" (2000)



Chris Martin confesó que la compuso en un día "sombrío", cuando pensaba que nunca encontraría la mujer apropiada para él. Describió el tema como una "canción acosadora", admitiendo que la compuso para una mujer específica.

"Yellow" (2000)



Una noche, la banda tomó un descanso y salió del estudio. Afuera, había pocas luces encendidas y se veían las estrellas, que eran "simplemente increíbles" según el productor. Le dijo a la banda que las miraran, cosa que hicieron. El vocalista se inspiró en esta imagen y la melodía principal de la canción, acudió a su mente.

"In My Place" (2002)



Chris Martin reveló que la canción habla sobre cómo uno es arrojado al mundo, como obtienes tu posición, la manera en que te ven y que debemos aceptarlo.
"Speed Of Sound" (2005)



En una entrevista, el vocalista Chris Martin reveló que la canción había sido escrita a mediados de 2004 y fue inspirada por su hija, Apple, y la cantante Kate Bush.

"Talk" (2005)



Según Josh Tyrangiel, el significado de "Talk" se basa en que Martin "nos quiere enseñar cómo sentirnos mejor con nosotros mismos".

"Violet Hill" (2008)



El vocalista Chris Martin confesó que la letra de la canción se trata de que mucha gente pasa toda su vida obedeciendo las órdenes de alguien a quien odian y la odiosa influencia de los medios de comunicación en ello.

"Viva La Vida" (2008)




La letra de esta canción hace una clara alusión a Luis XVI, el cual fue rey de Francia durante el inicio de la revolución francesa, en la cual el pueblo se alzo contra el gobierno; esto aunque no se dice claramente se puede entender en varias oraciones de la canción. En si la canción es cantada por Rey el cual ve como se desmorona su reinado, y va a ser decapitado.

"Life In Technicolor II" (2009)



En el vídeo presentan un show de marionetas y posteriormente se presenta el grupo, primero en un escenario pequeño, pero a medida que avanza el vídeo, se va expandiendo. Al final destrozan todos los instrumentos y un helicóptero se los lleva, rompiendo una ventana.

"Every Teardrop Is A Waterfall" (2011)


El vídeo está ambientado en un edificio abandonado, donde hay muchos graffitis; y luego pasan a una habitación con muchos efectos, donde todos los miembros de la banda se juntan a cantar y tocar el resto de la canción.

"Paradise" (2011)



El vídeo muestra a Chris Martin disfrazado de elefante escapando de un zoologico de Londres intentando llegar a Ciudad del Cabo, Sudafrica. Al llegar al continente africano, se traslada en un monociclo comprado con poco dinero en una tienda y logra un milagro que parecía imposible, se encuentra con otros tres elefantes (el resto de los integrantes de Coldplay) tocando la canción en el desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario