Labels

sábado, 12 de noviembre de 2011

PEARL JAM: Próximamente en Lima.

Después de todos los rumores, se confirmó lo esperado: la legendaria banda de Seattle encabezada por Eddie Vedder celebra su vigésimo aniversario con una gira por latinoamérica que incluye a Lima en su itinerario.

Ocurre que en este 2011, Pearl Jam ha estado muy activo y ha hecho todo lo posible para conmemorar el lanzamiento de su álbum debut "Ten": fueron anfitriones de un minifestival en el Alpine Valley Music Theatre de Wisconsin; se estrenó un documental -"Pearl Jam Twenty"- que habla sobre toda la historia de la banda y fue dirigido por Cameron Crowe, fanático confeso de PJ;  se ha puesto en circulación el soundtrack original del filme y también un libro escrito por Jonathan Cohen y Mark Wilkerson, que a través de textos e imágenes repasa la gran trayectoria de la banda.

La esperada cita será este 18 de noviembre en el Estadio San Marcos, teniendo como teloneros a la banda de punk californiano "X".

Esperemos que puedan tocarnos algunos de sus viejos temas como "Even Flow", "Jeremy", "Black"; y también, por supuesto, los temas de su último disco, "Backspacer".

Aquí les dejamos un tema muy conocido y uno de los mejores de PJ:


No hay comentarios:

Publicar un comentario